Social Media

  • Español
  • English

facebook 

TripAdvisor

tripadvisor

 

RESERVACIONES E INFORMES:

+51 973 585 772

Facial para piel grasa

La limpieza facial diaria es importante para eliminar la suciedad y las bacterias de tu piel, así como el sudor y el exceso de grasa. Además, la limpieza facial te permite exfoliar la superficie de tu cutis para facilitar la circulación y prevenir la aparición de huellas del tiempo.

Sin embargo, debido a que existen diferentes tipos de piel, no todas las cremas, lociones o aguas limpiadoras tienen el mismo efecto, así como tampoco te brindan los mismos beneficios. Por ello, para una adecuada limpieza facial, es importante que sepas qué tipo de trato debes darle a tu tipo de piel.

TRATAMIENTO PARA PIEL GRASA

Limpieza Facial para Piel Grasa: Equilibra y dale Armonía a tu Piel

Nuestro tratamiento para pieles grasas es el ideal para ti. Tenemos excelentes resultados en:

  • Elimina los Puntos Negros
  • Personas que tienen la piel brillante y grasosa, especialmente en la frente, nariz, mejillas y barbilla.
  • Cutis propenso a tener puntos negros, acné, granitos o poros abiertos y dilatados.

Lucha contra la obstrucción y descongestiona los poros. Contamos con los mejores productos para el tratamiento de pieles grasas, nuestras especialistas tienen un protocolo de atención personalizado para cada una de nuestras pacientes.

Dependiendo de la edad, la hidratación, el nivel graso de la piel y otros factores, usamos cremas, geles y procedimientos con equipos médicos de última tecnología para ofrecerte un tratamiento con resultados.

La piel grasa puede resultar demasiado antiestética cuando se forman brillos y se hacen visibles en algunas zonas del rostro como la barbilla, la nariz o la frente. Este tipo de pieles se caracterizan además por la presencia de granitos y puntos negros, por lo que requieren un tratamiento y un cuidado específico para mejorar su apariencia.

Galería

Contáctanos

.