Social Media

  • Español
  • English

facebook 

TripAdvisor

tripadvisor

 

RESERVACIONES E INFORMES:

+51 973 585 772

Masajes Reductores

Masajes Resuctores de Abdomen

Masajes reductores si tu objetivo es eliminar los rollitos demás y afinar tu figura, este plan es para ti. el trabajo, la rutina y el estrés pueden ser los enemigos número uno de la armonía en nuestras vidas; es por eso que en samay hemos desarrollado un plan terapéutico que no solo te permitirá reducir medidas sino que será un tiempo para ti misma y tu confort.

Durante el tratamiento todas nuestras técnicas terapéuticas estarán enfocadas en prevenir la retención de líquidos, promover la quema de grasas y moldear tu figura.

Abdomen cintura & más

Para las acumulaciones de grasas que requieren un esfuerzo extra contamos con nuestros planes terapia Reductora Plus y terapia Reductora Premium, que pueden incluir lo siguiente:

Masajes Reductores Localizados

¿Qué son los Masajes Reductores & Reafirmantes?

Los Masajes Reductores y Reafirmantes son masajes especializados para reafirmar el tejido, eliminar la celulitis y tonificar la piel.

¿Cuáles son los Beneficios de los Masajes Reductores?

En SAMAY SPA acompañamos nuestros masajes reductores y reafirmantes con aromaterapia que ayudan a relajar el cuerpo y la mente. Algunos de los beneficios de las terapias son:

  • Reducción de la adiposidad localizada
  • Reafirmación de los tejidos
  • Promueve la producción de colágeno
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Tonifica las fibras musculares
  • Promueve la eliminación de líquidos retenidos en el cuerpo.

Reduce medidas desde la primera sesión Masajes Reductores y reafirmantes con aceites esenciales o cremas. Liposucción sin cirugía y al natural.

Masaje Reafirmante

Es una técnica que permite restituir firmeza y suavidad al cuerpo. Este especialmente diseñado para eliminar las toxinas y reducir la retención de agua, mientras que restaura y ajusta el tono a los músculos el masaje se aplica con aceites esenciales o cremas especiales que promueven la firmeza de la piel, el aumento del colágeno, la elasticidad y ayuda a reparar la piel dañada.

Masaje Redcutor

Es útil para liberar el cuerpo de toxinas y mejorar varias funciones corporales que ayudan directamente en perder peso. El masaje no solo le ayudara a eliminar liposidad localizada, si no también le dará a su cuerpo una sensación de relajación, reduciendo el estrés y mejorando su humor.

Si usted desea más información sobre nuestros tratamientos, no lo dude, llámenos, gustosamente podemos atenderle y resolver todas sus dudas. En SAMAY SPA hemos creado un ambiente cálido para que usted pueda relajarse y olvidarse del estrés.

Galería

Contáctanos

.