Social Media

  • Español
  • English

facebook 

TripAdvisor

tripadvisor

 

RESERVACIONES E INFORMES:

+51 973 585 772

¿Qué son los Exfoliantes?

Los exfoliantes son productos cosméticos que sirven para limpiar y liberar las impurezas del rostro o cuerpo en profundidad. Aporta distintos beneficios como suavidad, limpieza y rejuvenecimiento del rostro a medida que se aplican. Además regenera la piel, librándola de células muertas para dar paso a su renovación. La piel necesita de un aseo profundo para estimular la circulación sanguínea, renovación y esto se consigue a través de la exfoliación.

Es imprescindible usar exfoliante con regularidad a partir de los 30 años, aproximadamente cada 7 o 10 días, ya que estimula el rejuvenecimiento facial, sobretodo en la etapa de la menopausia. Las personas más jóvenes también pueden aplicarse, pero no seguido ya que puede resecar y maltratar la piel. Los ingredientes naturales que se usan para la exfoliación son algas, esencias, aceites de almendra o girasol, extractos limpiadores y minerales.

Beneficios de los Exfoliantes

Los beneficios de los exfoliantes pueden variar en tipos de exfoliantes, si es para los pies, el cuerpo o el rostro. Pero generalmente brinda los siguientes beneficios:

  • Elimina células muertas: Favorece la piel del cuerpo para mantenerla suave y cuidada, con un aspecto sano. Además, promueve la renovación de las células. En el caso de los pies, ayuda a eliminar la dureza de la planta y saca las descamaciones que se producen con el tiempo hace que tengamos malos olores.
  • Activa la circulación sanguínea: Los masajes que hacemos al momento de aplicarnos los exfoliantes, activan la circulación de la sangre y los líquidos internos, favoreciendo la eliminación y remoción de las impurezas y las imperfecciones como la celulitis y demás toxinas que produce el cuerpo.
  • Combate la celulitis: Los exfoliantes ayudan a reducir, de forma gradual, la desagradable piel de naranja que se localiza en la pierna o el vientre. Con la ayuda de una crema reductora, podemos eliminar grasa al realizar diversos tratamientos anticelulíticos. Al eliminar la capa de células muertas, permite la oxigenación de los poros y de las nuevas células para proporcionar una piel suave.
  • Aclara los tonos de la piel: La exfoliación devuelve el color natural de la piel, eliminando impurezas de la piel.
  • Destapa los poros de una piel acneica: Elimina las células muertas de una piel grasosa propensa a sufrir de acné. El exfoliante elimina el exceso de sebo en el rostro.
  • Tonifica la piel seca: La piel seca se caracteriza por una falta de líquidos; el exfoliante, debido a sus masajes y componentes minerales, permite la repartición de los líquidos en todo el rostro para proveer de humectación natural a la piel.

Contáctanos

.