Social Media

  • Español
  • English

facebook 

TripAdvisor

tripadvisor

 

RESERVACIONES E INFORMES:

+51 973 585 772

Quienes Somos

El centro de Masajes SAMAY  en Cusco   creado para realizar servicio de masajes en la comodidad de su ubicación ya sea su domicilio centro de trabajo i/o hotel. También nos puede visitar en nuestro centro  de atención.

Realizamos  diferentes terapias, ayudando  a que nuestros huéspedes experimenten una relajación profunda, alivien el  estrés, dolores musculares, cansancio, ansiedad, mal humor, pesadez  mala circulación o simplemente un momento de relajación.

Nuestro propósito es dar un tratamiento de calidad manejado por un estándar de servicio, lo cual certifica nuestro trabajo.
Los servicios de masajes que otorgamos son en camillas ergonómicas plegables &  sillas portátiles  Por lo cual se brinda al cliente o huésped la tranquilidad de no salir de su hotel & hogar oficina etc., y así  en su propio  espacio disfrutar de nuestra atención.

Atendemos  terapias individuales, duales, simultáneas y paquetes grupales para clientes particulares y/o empresas con tarifas especiales y promociones por temporada, Contando  con un staff  de terapistas profesionales los cuales realizan todo tipo de sesiones de relajación y tratamientos alternos para la salud.

Porque es recomendable tomar un masaje ??

A partir de los últimos 15 años se ha acumulado una gran cantidad de evidencia que demuestra que el masaje posee una impresionante lista de beneficios tanto para la salud de nuestro cuerpo, como para la mente.

Esto incluso en áreas que muchos ni siquiera sospechaban. La salud de nuestro organismo depende de la salud de nuestras células. Las células a la vez dependen de un abundante flujo de sangre y el flujo de la linfa

El masaje mejora la circulación de la sangre. Esto ayuda a llevar a nutrientes a las células y a eliminar impurezas y sustancias tóxicas del organismo

El masaje también aumenta la capacidad de la sangre para transportar oxígeno.

Libera sustancias llamadas endorfinas que nos dan una sensación de bienestar y ayudan a combatir el dolor. Aligera el proceso de recuperación de lesiones y de numerosas enfermedades,

Y sobre todo el cuerpo lo agradece.

 

Contáctanos

.